Sistema Radiofónico Informativo

Festeja radiodifusora 48 años al servicio de la Mixteca

** Cinco años como La Mejor 105.3 FM, de la cadena MVS **

CARAVANA

24 de noviembre. El gerente de La Mejor 105.3 FM, Eveher Rojas Villareal, informó que este sábado 25 de noviembre, la radiodifusora, celebrará 48 años al servicio de la Mixteca, y cinco años como cadena afiliada a MVS Radio, por ello invitó a los radioescuchas a participar en una caravana y baile a realizar en Huajuapan.

Mencionó que clientes, patrocinadores, el personal de la radiodifusora, se concentrarán a las cinco de la tarde en el bulevar “Canción Mixteca”, en la colonia Aviación, frente al recinto ferial, para iniciar a las seis de la tarde con la caravana que recorrerá esa vialidad, para continuar sobre el bulevar “Tierra del Sol”, Galeana, 5 de Febrero, bulevar “Paseo Internacional”, 2 de Abril, Valerio Trujano y terminar en la explanada de la “Libertad de Expresión”, ubicada al interior del parque Independencia.

Expresó que en la explanada de la plaza de la “Libertad de Expresión”, los grupos Millón Norteño y Show Premier, estarán amenizando el baile de aniversario, junto con los locutores de La Mejor, para agradecer a los radioescuchas su sintonía y preferencia.

“Para nosotros es una gran oportunidad que como medios de comunicación, la sociedad nos da la oportunidad de entrar a todos esos hogares de la región Mixteca y más allá de nuestras fronteras, para nosotros es muy importante llegar a ellos y dar entretenimiento, información, y difundir los productos y servicios de nuestros clientes”, comentó.

Rojas Villareal, manifestó que durante la caravana, así como en el baile, se estarán otorgando diferentes regalos, además quienes están fuera de Huajuapan, así como a los radioescuchas de la Unión Americana, el evento se transmitirá en vivo a través de internet, así como las páginas de Facebook: La Mejor Huajuapan y Sistema Radiofónico Informativo – Radio Huajuapan, con el fin de que sean parte de un aniversario más de la XEOU y La Mejor Huajuapan.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!