Sistema Radiofónico Informativo

Otorgan presea a pintor José Luis por su trabajo altruista

Otorgan presea a pintor José Luis por su trabajo altruistaJosé Luis García

23 de noviembre. El pintor José Luis García, informó que este jueves la Fundación Romel A. C. de la Ciudad de México, le entregó la presea “Arturo Carrasco Breton”, por su compromiso a favor de la sociedad de la Mixteca y del país, tras los sismos registrados en el mes de septiembre.

Indicó que el reconocimiento entregado a su persona, representa el esfuerzo de más personas comprometidas con la sociedad de Huajuapan y del país, en hacer frente a los desastres naturales, apoyando en los momentos más difíciles a los afectados y damnificados.

Expresó que el apoyo otorgado a los afectados por los sismos en la Mixteca, de igual forma se debe al respaldo otorgado por la Fundación Alfredo Harp Helu de Oaxaca (FAHHO), así como de deportistas, y la solidaridad de los huajuapeños, el cual se ve reflejado en el reconocimiento otorgado a su persona.

“Mi trabajo, no sólo lo hago en mi pueblo, mi trabajo también lo hago en otras partes del país, a lo mejor por eso, sobre todo como artista creo yo tener más obligaciones que derecho y una obligación en este caso es el resultado de más personas que se juntaron para solidarizarnos en los momentos difíciles que pasamos una parte del país”, enfatizó.

El pintor, manifestó que su compromiso con la sociedad de la entidad y el país continuará, sin esperar nada a cambio, únicamente con la convicción de ayudar a quienes más lo necesitan.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

Un comentario

  1. Lourdes /

    Ahora entiendo porque cuando se pusieron los costales de arena arriba del hospital PILAR VILLAVICENCIO de Huajuapan el señor estaba tomándose muchas fotos, mientras lso vecinos trabajábamos. El señor no ha hecho mas que beneficiarse con «su arte». Hay qeu recordar como explotó a las mujeres de San Jeronimo Silacayoapilla quienes ocuparon esta misma radiodifusora para denunciarlo. Ellas creaban la ceramica y el la firmaba y vendía a precios estratosfericos y a ellas les daba una miseria. El mural del MUREH solo costó 60 mil pesos dice orgullosamente y que solo plasma el caos que mira alrededor, al menos eso si logro transmitirese mural no tiene ningun sentido estetico.

error: ¡Contenido Protegido!