Sistema Radiofónico Informativo

Ataques contra regidores de MORENA es por militantes de ese partido y del PRI: Dirigencia Municipal

** Los ataques son por los avances del partido rumbo a 2018, señalan **

Ataques contra regidores de MORENA es por militantes de ese partido y del PRI

13 de noviembre. La dirigencia municipal del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), en conferencia de prensa, fijo su posicionamiento en torno a los ataques que han sido objeto los regidores del Ayuntamiento de Huajuapan, Víctor Hugo Espindola Galicia y Dulce Belén Uribe Mendoza, al señalar esos hechos son ataques del Partido Revolucionario Institucional (PRI), así como de militantes de MORENA.

El secretario de Comunicación del comité municipal de MORENA, Lorenzo Michaca Meza, dijo que los ataques hechos a los concejales, son de tinte político y una guerra sucia en contra de ellos, por los señalamientos de corrupción existentes al interior del Ayuntamiento encabezado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Manifestó que de los señalamientos de corrupción hechos en la sesión abierta de cabildo, respaldan al agente municipal de El Molino, Marcelo Lima Salazar, por ello exigen una investigación sobre la presunta inflación de costos en obra pública.

Dijo que además piden se hagan públicos todos los gastos de los integrantes del Ayuntamiento, a fin de transparentar el uso y aplicación del presupuesto municipal.

“Nosotros sostenemos que esas acusaciones tienen un fin político, la de empañar la imagen de MORENA, sin embargo nosotros como representantes seríamos los primeros en no permitir actos de corrupción de ninguno de nuestros militantes, en consecuencia, exigimos a las personas que atentan contra MORENA, acudan ante las instancias correspondientes para que demuestren lo que aseveran públicamente, de lo contrario no pasarán de ser viles calumniadores y artífices del trabajo sucio de quienes siempre han controlado el poder municipal”, enfatizó.

El presidente del comité municipal de MORENA, Juan Gómez Bravo, expresó que no tienen las pruebas para señalar a las personas quienes han acusado a los concejales, sin embargo dentro de ellos se encuentran militantes de su propio partido, los cuales a través de una asamblea, se determinará lo conducente para con su actuar.

“Es gente de MORENA, inclusive al interior de nuestro partido con la gente que asiste a las asambleas, pues ya tendremos que hacer las observaciones necesarias a estas personas que se alian con fuerzas de fuera para denostar a alguien y ya veremos que se hace de acuerdo a los estatutos”, sentenció.

Gómez Bravo, dijo que estarán vigilantes del actuar del Ayuntamiento, y en caso de existir irregularidades por parte de sus regidores, de igual forma lo darán a conocer, ya que como MORENA, exigen transparencia en la aplicación de los recursos para acabar con la corrupción.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!