Sistema Radiofónico Informativo

El Movimiento Popular Revolucionario protesta contra crímenes y represalias en la quinta semana nacional de resistencia

tlaxiaco

04 de noviembre. Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oax. Gregorio Cortes, integrante del Movimiento Popular Revolucionario, dijo que en la quinta semana nacional de la resistencia, celebraran actividades de protesta contra los actos de reprehensión, desaparición, tortura y asesinatos a periodistas, jóvenes y estudiantes.

Este día realizaran un mitin de protesta en el zócalo Porfirio Díaz de esta ciudad, de donde partirán hacía la fiscalía de Tlaxiaco, ahí se hará un llamado a las autoridades del gobierno del estado, para que no se sigan cometiendo actos de violación a los derechos humanos por parte de los ministeriales que gozan de privilegios e impunidad.

En lo que llaman un alto contra crímenes del pueblo denunciaran los crímenes que el estado mexicano ha cometido a través del ejército, policías de diferentes corporaciones federales y estatales, el crimen organizado y por qué no se hace justicia en crímenes de líderes sociales, activistas indígenas en defensa del territorio, periodistas y feminicidios.

Expreso que se protestara contra el gobierno de los Estados Unidos, pues consideran que existe un gobierno a la usanza nazi y por último dio a conocer las actividades a realizarse durante la quinta semana Nacional de resistencia que hoy arranca en esta ciudad de Tlaxiaco.

Simitrio Robles Ibáñez

error: ¡Contenido Protegido!