Sistema Radiofónico Informativo

La Mejor 105.3 FM realiza personificación de la catrina

catrinascatrinas 2

*Busca rescatar las tradiciones mexicana y apoyar al comercio local*

 

01 de noviembre. Este martes se llevó a cabo el concurso de personificación de catrina, evento realizado por la radiodifusora La Mejor 105.3 FM, que tuvo el objetivo de rescatar las tradiciones y costumbre de nuestro país.

En el concurso de personificación resulto ganadora la Academia Alamaric, el segundo lugar fue para Karol Huajuapan y el tercer lugar la fusión del paisa e Idavex café.

Los ganadores se hicieron acreedores a un premio de 10, siete y tres cinco mil pesos en publicidad, esto permitirá apoyar a la economía de los negocios e impulsar sus ventas.

juradopoker de reinas

Antes del concurso La Mejor realizó una caravana que partió del Hemiciclo a Juárez para llegar a la Plaza de la Libertad de Expresión; en el transcurso del trayecto las diversas empresas dejaron mostrar su creatividad pues los participantes al igual que sus vehículos fueron decorados con aspectos característicos a la fecha del Día de Muertos.

Al finalizar el concurso de personificación de catrina, se dio paso al concierto con la Poker de Reinas y Los Jefes de la Sierra, quienes amenizaron al público presente.

-Denise Luengas

error: ¡Contenido Protegido!