Sistema Radiofónico Informativo

Se manifiesta MULT frente a Policía Federal de Huajuapan

Manifestacion MULT

29 de octubre. Integrantes del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT) en Huajuapan, se manifestaron este domingo en las instalaciones de la Policía Federal, ubicadas en la carretera federal 125 Huajuapan – Tehuacán, a la altura de la agencia La Junta, para exigir un alto al hostigamiento en contra de sus unidades que prestan el servicio de pasaje.

Los transportistas del MULT, iniciaron su manifestación a las cuatro de la tarde y se retiraron dos horas después, tras la instalación de una mesa de diálogo con sus dirigentes y el gobierno, en la capital oaxaqueña.

El representante del MULT, en Huajuapan, Armando Cruz Ortiz, exigió a la Policía Federal, un alto a la detención de las unidades de esa organización, quienes de manera frecuente son detenidas por esa corporación, sin embargo otras organizaciones no son “molestadas”, por ello exigieron una mesa de diálogo para plantear al gobierno la problemática y se frene con el hostigamiento, a los transportistas adheridos a su organización.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!