Sistema Radiofónico Informativo

Nadia y Orquesta Esperanza Azteca recaudan fondos para afectados por sismos

** Vibra el polideportivo con homenaje al Divo de Juárez **

Nadia y Orquesta Esperanza Azteca recaudan fondos para afectados por sismos

28 de octubre. La artista Oaxaqueña Nadia, en compañía de la Orquesta Esperanza Azteca, realizaron este sábado un concierto para recaudar fondos en beneficio de los afectados del sismo del 19 de septiembre, en la región Mixteca.

Minutos después de las siete de la noche, el polideportivo “Huajuapan”, ubicado en la colonia La Merced, vibro con el concierto de Nadia, con un homenaje al Divo de Juárez, además de música oaxaqueña, que emociono a los presentes.

Ataviada con un traje típico, Nadia, interpretó la Canción Mixteca, e hizo corear a los asistentes, quienes acompañados de la Orquesta Esperanza Azteca, cantaron la nostálgica e inigualable canción Mixteca, del compositor huajuapeño, “José López Alavés”.

Con otro cambio de vestuario, Nadia continuó con el concierto del homenaje al Divo de Juárez, donde interpreto temas como: Costumbres, Así fue, el Noa Noa, Abrázame muy fuerte, Se me olvido otra vez, La Diferencia.

Al agradecer la presencia del público asistente, al concierto con causa a favor de los afectados del temblor, Nadia dijo que los afectados no están solos, y la unidad hacía con ellos continúa para salir adelante, tras los sismos que afectaron al país en el mes de septiembre.

La cantante, continuó con su repertorio musical en honor del Divo de Juárez.

La Coordinadora de la Orquesta Sinfónica y Coro Esperanza Azteca en Huajuapan, Nayeli Cortés Méndez, informó que los fondos recaudados por el concierto de Nadia, serán destinados a los afectados del sismo del 19 de septiembre en la región Mixteca.

AL mismo tiempo agradeció el apoyo de Nadia, y la contribución de los mixtecos al asistir a ese concierto con causa.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!