Sistema Radiofónico Informativo

Seguimos con los afectados del sismo: Nadia

** Brindará un concierto con la orquesta Esperanza Azteca de Huajuapan, para recaudar fondos **

Nadia brindará concierto

26 de octubre. La cantante oaxaqueña y juez del programa “Venga la Alegría” de la empresa Tv Azteca, Nadia,  este sábado 28 de octubre a partir de las siete de la noche, estará brindando un concierto con la orquesta Esperanza Azteca de Huajuapan, para recaudar fondos, para otorgarlos a los afectados del sismo del siete y 19 de septiembre en la Mixteca, y seguir demostrando la solidaridad con las familias afectadas.

“El terremoto fue muy fuerte, sacudió la mitad de nuestro país, los daños son notables y sabemos son daños que tardaran mucho tiempo para reestructurarse, y bueno a través de la música vamos ayudar, porque esa es la principal motivación de nosotros para poner nuestro granito de arena para ayudar”, mencionó.

Nadia, manifestó que lo recaudado será destinado a través de Movimiento Azteca, para la auto construcción asistida de sus viviendas, a fin de brindar el apoyo a las familias que perdieron su patrimonio a consecuencia de los temblores registrados en el mes de septiembre.

Dijo que México esta de pie, por ello invitó a los mixtecos a ser participes de su concierto, que estará acompañada de la Orquesta Esperanza Azteca de Huajuapan, donde rendirán un tributo al Divo de Juárez.

“De verdad, estoy impresionada con el talento en la Mixteca, además del talento, la disciplina es difícil de encontrar en niños tan pequeños, me enchina la piel del trabajo que están realizando los niños, el esfuerzo de la orquesta, es algo que va a cambiar la historia de la música en México, no sólo en Oaxaca”, enfatizó.

La artista, mencionó que en el concierto de igual forma estará interpretando música oaxaqueña, entre ellas temas como “Dios nunca muere”, “la canción mixteca”, entre otras.

Dijo que a más de un mes de los temblores, los esfuerzos y la unidad de los mexicanos siguen con los afectados, por ello envió un mensaje a los damnificados del Istmo de Tehuantepec.

“Amigos de Oaxaca, del Istmo, me encuentro con la orquesta Esperanza Azteca, realizando conciertos para apoyarlos, queremos decirle a nuestros hermanos del Istmo que no nos olvidamos de ustedes”, sentenció.

La Coordinadora de la Orquesta Sinfónica y Coro Esperanza Azteca en Huajuapan, Nayeli Cortés Méndez, informó que Nadia esta comprometida conjuntamente con la orquesta Esperanza Azteca, a seguir contribuyendo para ayudar a los afectados del sismo en la Mixteca y el Istmo de Tehuantepec.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!