Sistema Radiofónico Informativo

Arranca operativo por Día de Muertos en Huajuapan

Arranca operativo por Día de Muertos en Huajuapan

25 de octubre. El regidor de Seguridad Pública de Huajuapan, Agustín Vargas Ramírez, informó que a partir de este miércoles, arrancó el operativo de seguridad y alcoholimetría por el Día de Muertos, mismo que terminará el dos de noviembre, para reforzar la atención a la sociedad y visitantes a la ciudad.

Indicó que el operativo de seguridad, implicará la colocación de puestos de revisión, así como brindar información a los visitantes; mientras que el operativo de alcoholimetría se realizará de manera aleatoria en diferentes puntos.

Dijo que el objetivo es salvaguardar la integridad física de los visitantes por la conmemoración del Día de Muertos.

“Recordemos que no sólo la autoridad municipal tiene su operativo, también lo tienen la Policía Federal, la Estatal, cada uno en el ámbito de sus competencias estarán instalando módulos, en el caso de nosotros nos corresponde en la ciudad, donde vamos a fortalecer la seguridad, sobre en los puntos como son los panteones, los mercados, donde tenemos mayor afluencia de personas”, enfatizó.

Vargas Ramírez, expresó que para atender llamados de auxilio, la sociedad y los visitantes, deben llamar con responsabilidad al número de emergencia 911, para que a través del Centro de Control y Comando (C2), se atienda la emergencia.

Mencionó que el gobierno municipal, a través de la Policía Municipal, de igual forma coadyuvará con los operativos a implementar por parte del gobierno federal y estatal, para reforzar la seguridad en esta parte de la región Mixteca.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!