Sistema Radiofónico Informativo

Gana Daniela Ramos elección en Prepa 3

Elección 2Resultados Elección

20 de octubre. Con un total de 631 votos a su favor, Daniela Ramos Martínez, ganó la elección del director de la Preparatoria Número 3, dependiente de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), realizado este viernes en esa institución educativa.

De acuerdo a información del Consejo Electoral emitido a través de la cuenta oficial de esa institución, en las redes sociales, se informó que después del proceso electoral, la nueva directora de esa institución es Daniela Ramos Martínez, la cual tomará posesión al cargo el primero de diciembre.

En los resultados finales, dados a conocer por esa institución, menciona que se imprimieron un total de mil 380 boletas, se cancelaron 169 boletas, y el resultado obtenido por cada candidato fue el siguiente: Oziel Ledezma Rivera, 430 votos; Daniela Ramos Martínez, 631 votos, y Hugo Mateo Salvador, 142 votos.

El Consejo Electoral de la Preparatoria Número 3, encabezado por el director, Armando Martínez González, retiró a los alumnos y maestros, minutos después del cierre de la elección, quedando únicamente al interior los representantes de los candidatos, así como los integrantes del Consejo Electoral.

El resultado fue emitido minutos después de la una de la mañana de este sábado.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!