Sistema Radiofónico Informativo

Presunta caída de avioneta moviliza a corporaciones de seguridad en la Mixteca

San Pedro Nopala

20 de octubre. La presunta caída de una avioneta registrada en el municipio de San Pedro Nopala, movilizó a corporaciones de seguridad federal, estatales y municipales en la zona.

De acuerdo a información oficial proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO), el reporte se recibió la mañana de este jueves, por ello desplegaron personal de la Policía Estatal, Policía Vial Estatal, a la zona.

Dijeron que a esa búsqueda se sumaron elementos de la Policía Federal, así como pobladores de San Pedro Nopala, San Francisco Teopan, Santa María Yosocuno.

Manifestaron que tras realizar un recorrido por diferentes cerros de esas comunidades, no lograron detectar rastros de la avioneta, por ello terminaron la búsqueda a las siete de la noche de este jueves.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que al no tener más datos de la avioneta, e instrucciones por parte de instancias federales, y por carecer de las características de la avioneta, así como puntos más exactos de la presunta caída de la aeronave, han suspendido los recorridos de búsqueda en la zona.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!