Sistema Radiofónico Informativo

Payasos mixtecos participan en Convención Internacional de la Risa 2017

Payasos mixtecos participan en Convención Internacional de la Risa 2017Convención de payasos

Fantasy Show

18 de octubre. La risa es la mejor medicina del alma, aún más en tiempos tan difíciles como los que atraviesa el estado y el país, por las afectaciones de las lluvias y los sismos, sin embargo eso no es un obstáculo para que los integrantes de Fantasy Show Payasos, Oscarin y Rabanito, dejen su alegría en el auditorio,

Y es que fíjese usted, más bien ponga mucha atención, súbale a su radio, deje lo que está haciendo y empiece el día de la mejor manera, ya que a la Convención Internacional de la Risa 2017, Oscarin y Rabanito, tras años de esfuerzo y dedicación como payasos, ahora tienen el honor de ser jurados, y estar al lado de figuras como El Mago Frank, entre otros.

Pero que le parece, antes de empezar con la información, Oscarin les deja esto.

“Este era un pescadito que quería ser locutor y cuando salió al aire, se murió”, contó.

Así es que deje para otro día el mal humor, olvide la tristeza, tal y como lo demuestra Oscarín, cuando está al frente de su público, teniendo como único objetivo lograr una sonrisa, si bien hay tristeza o sufrimiento, es necesario alimentar el alma, para lograr superar esa etapa, así como hacer frente al tema del sismo del 19 de septiembre.

“No podemos vivir con ese miedo, seguir adelante, echándole ganas, la gente se olvide de eso, sabemos que es parte de la naturaleza, y por parte de los payasos no nos queda más que echarle ganas y seguir haciendo reír a la gente que es el propósito del payaso”, comentó.

Para Rabanito, menciona que es importante dejar de lado la tristeza, superar miedos, pero lo más importante es dedicarse a buscar la felicidad, con sus seres queridos, y porque no darse la oportunidad de empezar el día con una sonrisa.

“Era un chiste malo, malo pero tan malo que le pegaban a todos los chistes, otro, otro, yo tenía una perrita que se llamaba goma, que se rasca y que se borra”, dijo.

Rabanito, manifestó que el éxito se logra a base de esfuerzo, dedicación y sacrificio, ya que al estar en este momento de jurados, tuvieron que pasar más de 15 años picando piedra, participando anteriormente en ese y otros eventos, donde lograron los primeros lugares.

“Pequeños hay que echarle muchas ganas a la escuela, hay que cuidar a sus papas, echarle ganas para adelante, si queremos hacer algo en la vida depende de nosotros”, enfatizó.

Los integrantes de Guajolotes de la Sierra, agradecieron el apoyo otorgado por los mixtecos a lo largo de su trayectoria.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo.

error: ¡Contenido Protegido!