Sistema Radiofónico Informativo

Establecen timbres como un sistema de alarma de seguridad en barrio de Acatlán

Establecen timbres

12 de octubre. ACATLÁN DE OSORIO, Pue. Vecinos del barrio de San Luis de este municipio, tuvieron una reunión con el presidente municipal, Guillermo Martínez Rodríguez, para informarle que establecieron un promedio de 50 timbres, además de algunas cámaras de vigilancia.

Además le informaron que también establecerán letreros en diferentes calles del barrio de San Luis, los cuales tendrán mensajes alusivos advirtiendo a los ladrones que se encuentran unidos

Esto lo establecieron porque informaron que se han presentado un gran número de robos en este barrio e incluso de día, por lo que solicitaron mayor vigilancia por parte de los cuerpos de seguridad pública.

Mencionaron que podrían hacer justicia por su propia cuenta, si llegan a atrapar a algún ladrón, y de esta manera dar un escarmiento, ya que señalaron que los ladrones muchas veces llegan de otras comunidades.

Por su parte el presidente municipal, Guillermo Martínez Rodríguez, dijo que los policías municipales se encuentran capacitados para ejercer su trabajo, aunque ahora con el nuevo sistema penal de justicia es más difícil para los uniformados, ya que también se deben respetar los derechos de los delincuentes.

Por su parte el director de seguridad pública, José Manuel Vidals, informó que la falta de denuncia por parte de los ciudadanos, también genera que los delincuentes salgan libres porque no hay una denuncia formal.

Brisselda Sarabia

error: ¡Contenido Protegido!