Sistema Radiofónico Informativo

Se manifiesta FPR en Huajuapan

Se manifiesta FPR en Huajuapan

07 de octubre. Integrantes del sitio Ñuu Savi adheridos al Frente Popular Revolucionario (FPR), se manifestaron este sábado frente al palacio municipal, en el marco de la conmemoración del XVI aniversario de su fundación, para exigir a los tres niveles de gobierno atención a sus demandas, así como ayuda a favor de los damnificados por el sismo del 19 de septiembre.

El representante regional del FPR, Domingo Sampedro Salazar, informó que ante el estado exigen la aparición con vida de Gregorio Alfonso Alvarado López, así como justicia por los asesinatos cometidos en contra de Gustavo Alejandro Salgado, Agustín Pavia Pavia, entre otros.

Mencionó que es necesaria la atención de los tres niveles de gobierno para resolver los problemas de índole social, existente en las comunidades de la Mixteca, a fin de hacer frente al rezago en el que se encuentran.

Dijo que también lejos de dar paliativos a los damnificados por el sismo del 19 de septiembre, los tres niveles de gobierno, deben impulsar acciones a favor de los afectados, a fin de que quienes perdieron su patrimonio, lo recuperen a la brevedad.

Manifestó que durante la protesta realizada frente al palacio municipal, a través de esa inconformidad, festejaron su onceavo aniversario de la creación del sitio de taxis Ñuu Savi, en Huajuapan.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo