Sistema Radiofónico Informativo

Lamentable salida del PAN de Margarita Zavala; yo me quedo en el PAN: Procopio Martínez

Procopio Martínez

07 de octubre. El ex presidente municipal de Huajuapan, y militante cercano al grupo que impulsaba al interior del Partido Acción Nacional (PAN), la candidatura de Margarita Zavala, a la presidencia de la república, Procopio Martínez Ramírez, lamentó la decisión de la ex primera dama en renunciar a ese instituto político, pese a ello aseguró que él se queda en el blanquiazul.

Mencionó que el Pan, tiene la base sólida en su militancia, por ello la crisis existente en la dirigencia nacional encabezada por Ricardo Anaya, aunado a la salida de Margarita Zavala, es una crisis momentánea, y saldrá adelante durante el proceso electoral del 2018.

“Los panistas somos personas de cepa, hemos sido de alguna manera orgullosamente emanados de fundadores del PAN, en Huajuapan, seguiremos en esa brega de eternidad, cada uno de los simpatizantes de Margarita tomará su propia decisión, no solamente en Oaxaca, sino en todo el país, ella más adelante lamentará su estrategia de cómo ir conquistando y reconquistando esa simpatía que ella fue acumulando en el PAN”, enfatizó.

Martínez Ramírez, aseguró que la salida de Margarita Zavala del PAN, fue por la violación a sus derechos partidistas, por ello espera una nueva postura de la dirigencia nacional, en caso contrario se mantendrá al margen del proceso electoral del 2018.

Dijo que espera los tiempos para que a través de la dirigencia nacional, se emita la convocatoria para elegir al candidato a la presidencia de la república, a fin de seguir evitando especulaciones.

“Es muy rápido para saber de esto, el proceso ha iniciado y todavía no se tienen decisiones claras, de quien encabeza este proyecto o como lo vayan a construir, pero si esto que estamos pasando en estos momentos, siento que debe de irse solucionando con la capacidad de nuestros dirigentes precisamente, y no cometer más errores”, sentenció.

El ex munícipe, manifestó que ante ese panorama, es importante que la dirigencia nacional anteponga intereses personales o grupales, deben cuidar a su militancia para evitar una crisis mayor en el PAN.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

3 comentarios

  1. manuel dario /

    procopas, tu no te debes ir del pan, te debes ir del pais

  2. otro que no deja la mendiga ubre del gobierno.

  3. kaiser /

    maldito vividor! nada más esta esperando a ver que puede robar en este próximo proceso electoral, Estos malnacidos no tienen llenadera de veras!

error: ¡Contenido Protegido!