Sistema Radiofónico Informativo

Suspenden reunión con aseadores; no se presentaron a la cita

Suspenden reunión con aseadores

02 de octubre. El regidor de Seguridad Púbica e integrante de la comisión de mercados y comercios, Agustín Vargas Ramírez, informó que este lunes fue suspendida una reunión con la asociación de aseadores de calzado del parque Independencia, por no presentarse su dirigente, a entablar un diálogo para dar solución a su petición de respetar sus espacios.

Indicó que la reunión se tenía programada a la una y media de la tarde, entre los integrantes de la comisión, presidida por el regidor, Jaime Silva Hernández, e integrada también por el regidor, Víctor Hugo Espindola Galicia.

Mencionó que a través de la coordinadora de Mercados y Comercio, Osiris Torres Mendoza, la dirigente de los aseadores, Agripina Fuentes Ortiz, dio a conocer que por problemas de salud no acudió a la cita; por ello se suspendió la reunión, esperando contar con su presencia este miércoles para escuchar sus demandas.

Expresó que el colocar sus lugares de trabajo al interior del parque Independencia, no es factible, por ello buscarán el diálogo para escuchar sus peticiones y resolver sus inconformidades.

“Como se insistió en algunas reuniones, al parecer tenían la inquietud (los taxistas) de poner algunas butacas, pero hasta el momento no existe nada oficial, todo se quedó en un solo rumor, entonces parte de la plática, si es que así fuera la inquietud (de los aseadores de calzado), se les estaría informando que nosotros como municipio no hemos autorizado ninguna colocación de butacas, como lo refieren”, enfatizó.

Vargas Ramírez, manifestó que referente a los comerciantes quienes se encontraban a un costado del portal municipal, de manera temporal están ubicados al interior del parque Independencia, sin embargo serán reinstalados en su lugar, una vez que se retire la cantera del palacio municipal, a fin de descartar algún tipo de riesgos en los comerciantes, esto tras el sismo registrado el 19 de septiembre.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

2 comentarios

  1. kaiser /

    Y eso al resto de la población que demonios nos importa??? Que la autoridad aborde asuntos de interés general para la ciudad, no para esos vividores que todo quieren a la mano! sáquenlos del centro y si no les gusta que se busquen otro trabajo, pues ¿qué tan importante son que hasta trato especial quieren esos tipos? no es posible, ya pongan orden, hasta el mas pend#»% se les pone al brinco, este gobierno está cada día peor!!

    • Miriam /

      Como cuando nada más hablas por hablar amigo’ esto es un asunto de integridad fisica sabías? No verdad, que se puede esperar de gente como tu que en vez de informarse comenta a lo tonto gente que no conoce la empatía.

error: ¡Contenido Protegido!