Sistema Radiofónico Informativo

Deja derrumbe incomunicado Yucuhiti

21765110_141646816446345_6272050286474346520_n

24 de Septiembre. La Coordinación Estatal de Protección Civil de la Mixteca Baja, informó que las lluvias del 23 de septiembre, provocaron un derrumbe que dejó incomunicado al municipio de Santa María Yucuhiti.

Indicó que el desmorone, impedía el tránsito de todo tipo de vehículos, que se dirigían a la Cabecera Municipal y las cinco agencias municipales, tres de policía y una delegación.

Agregó que se encontraba entre las poblaciones de Caballo Rucio- San Isidro Paz y Progreso, por ello, personal del Ayuntamiento y de más personas acudieron a realizar los trabajos.

Abundó que fue después de las 11 de la mañana de este domingo, cuando lograron quitar la tierra y árboles, con lo que se restableció en paso vehicular.

Señaló que hasta la tarde de este domingo no había paso sobre la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, en el kilómetro 121+500, paraje Río Pájaro, porque la carpeta asfáltica sufrió afectaciones en más de un carril. 

Protección Civil reveló que por ello, cerraron la circulación desde la comunidad de Concepción Carrizal, correspondiente al municipio de Santiago Juxtlahuaca.

Además de que en dicho lugar, se encontraban realizando las labores correspondientes para poder rescatar a una camioneta, de una conocida empresa de pan, que fue aplastada por enormes piedras, cuyo conductor se encuentra desaparecido.

-Saúl Salazar

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!