Sistema Radiofónico Informativo

CFE restablecerá servicio en la Mixteca este jueves

restablecen servicio de energia electrica

20 de septiembre. Personal de Comisión Federal de Electricidad (CFE) Zona Huajuapan, informó que este jueves se restablecerá el servicio de energía eléctrica en el 100 por ciento de hogares, tras las afectaciones ocasionadas a la red de distribución originada por el sismo del martes 19 de septiembre.

Indicaron que al personal de esta zona, se sumaron seis cuadrillas provenientes de Villa Hermosa, Tabasco; tres cuadrillas de Oaxaca y 14 contratistas, teniendo en su conjunto 102 trabajadores quienes realizaron y realizan los trabajos para restablecer el servicio.

Mencionaron que las fallas más graves se presentaron en colonias y agencias de Huajuapan, Santo Domingo Tonalá y Tlaxiaco; en menor medida en la región de la Cañada.

Comentaron que esperan terminar los trabajos del restablecimiento de la energía eléctrica en viviendas particulares, a más tardar a las tres de la tarde de este jueves.

Dijeron que el temblor dejo afectaciones a la estructura de sus oficinas ubicadas en la avenida 5 de Febrero, esquina con Violetas en el fraccionamiento Jardines del Sur, por ello cerraron sus oficinas para evitar riesgo al personal y a los usuarios, sin embargo instalaron una oficina móvil para recibir quejas o realizar trámites o pagos, en la parte trasera de sus oficinas, a fin de brindar la atención a los usuarios de CFE.

Expresaron que continúan recibiendo quejas o denuncias de falta de energía eléctrica, a través del número telefónico 071.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo.

error: ¡Contenido Protegido!