Sistema Radiofónico Informativo

Realizan primera Audiencia Pública en la agencia La Junta

**36 personas acudieron a plantear necesidades y solicitudes**

21769758_1544766178914548_1238150957_n

18 de septiembre. Con la presencia de todos los regidores, detectores y demás funcionarios del Ayuntamiento de Huajuapan, se realizó la primera Audiencia Pública en la agencia municipal de La Junta.

El presidente municipal Manuel Martín Aguirre Ramírez, dio el mensaje de bienvenida.

“Estaremos atendiendo y dando respuesta a las peticiones que los ciudadanos nos traen, el acercamiento ha sido desde el primer día y seguirá siendo hasta el último día de nuestro mandato, estamos a sus órdenes para atenderles en este momento, y en otros cuando nos acerquemos a sus distintas colonias, agencias, tengan la seguridad, de que les escucharemos y le seguiremos escuchando como ha sido en la calle, oficina, en la escuela, en el campo en todos los lugares”, refirió.

Al respecto el agente municipal de esa población, Calixto Guzmán Chávez, dijo que con la audiencia el munícipe Aguirre Ramírez confirmó que el gobierno que encabeza es de puertas abiertas, como lo dijo al momento que asumió el cargo.

“El hecho que este el con nosotros aquí en esta comunidad, a parte del acercamiento, nos confirma la relación que hay entre la comunidad del centro y las autoridades auxiliares, nosotros hemos sido favorecidos con muchos apoyos. Consideramos que al igual que otras comunidades el ciudadano presidente está cumpliendo su palabra”, recalcó.

21875796_1544766165581216_1339377746_o

Fueron un total de 36 personas de las colonias Alta Vista, del Maestro, Fraccionamiento Los Álamos, Rancho Reyes, entre otras agencias y asentamientos, las que fueron atendidas por el munícipe luego de inscribirse y cumplir varios requisitos ante la Secretaria Municipal.

La audiencia inició a las 10 de la mañana y concluyó después de las 6 de la tarde.

-Saúl Salazar

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo.

error: ¡Contenido Protegido!