Sistema Radiofónico Informativo

Inicia la Antorcha Guadalupana México-New York este domingo 17

Antorcha Guadalupana México-New York

15 de septiembre. ACATLÁN DE OSORIO, Pue.- Integrantes de la asociación Tepeyac de New York, informaron que el día domingo 17 de septiembre, saldrá la Antorcha Guadalupana México-New York en su edición número 16.

Mencionaron que la Antorcha Guadalupana sale de la Basílica de Guadalupe, en donde se va a realizar un celebración eucarística a las 6:00 de la mañana, y ahí mismo se bendecirán las imágenes de la virgen de Guadalupe y de San Juan Diego.

Una vez saliendo de la Basílica de Guadalupe, tienen programado llegar a las 9:00 de la mañana, al monumento de la Revolución en donde realizaran un acto cívico, para de ahí salir a su primer punto que es la ciudad de Toluca en el estado de México.

Este año en mensaje que trae la Antorcha Guadalupana es “Por la Dignidad de un Pueblo divido por la frontera”, siendo el coordinador de logística de la carrera México-New York 2017, es Diego Abel Reyes.

En el municipio de Acatlán, la Antorcha Guadalupana, arribara el día 29 de septiembre, siendo el organizador del evento desde hace varios años, Julio Campuzano Rodríguez, quien coordinara la llegada de las imágenes y recorrido hasta el siguiente punto que es Huajuapan de León, Oaxaca.

– Brisselda Sarabia

error: ¡Contenido Protegido!