Sistema Radiofónico Informativo

Empresa fraudulenta intento a defraudar a los acatecos

Empresa fraudulenta

11 de septiembre. ACATLÁN DE OSORIO, Pue. Con el nombre Contact Center o Call Center, esta empresa intento defraudar a varios ciudadanos de Acatlán, ya que muchos acatecos, recibieron una llamada, con la que te invitaban a acudir a un hotel ubicado en el centro de Acatlán, para que recibieras un regalo, sin pagar absolutamente nada.

Una vez ahí, un grupo de más de una docena entre hombres y mujeres, te recibían y atendían, en el lugar tenían laptop, impresoras y demás dispositivos digitales.

Amablemente, te realizan una encuesta, todo relacionado a tus datos personales y después te pedían, tu tarjeta bancaria de crédito o débito; En ese momento comienza el casi seguro fraude (ponemos casi o presunto, porque hasta que una autoridad competente investigue y de la sentencia del delito).

Una vez dentro del Hotel, se ofertan una sería de viajes, para que vacaciones, muy económicos y atractivos, enganchando a los asistentes, te piden tu tarjeta para realizar un mínimo pago.

Sin embargo, sacaban todo el dinero que tenías en tu tarjeta de débito o te dejaban una deuda grande en tu tarjeta de crédito.

Por una denuncia ciudadana hecha a la policía municipal de Acatlán, varias personas de la supuesta empresa Contact Center o Call Center, fueron detenidas y llevadas a dar su declaración, así mismo la presentación de identificación personal y de la empresa de donde provenían y laboran.

Brisselda Sarabia

error: ¡Contenido Protegido!