Sistema Radiofónico Informativo

Incrementan hasta un 30 % empeños por regreso a clases

21268688_1526515257406307_975445748_n

31 de agosto. Para afrontar los gastos que representa el regreso a clases, muchos padres de familia optan por empeñar algunos artículos, por lo que los empeños se incrementan en un 30 por ciento, en esta temporada, informó Claudia Selene Aguirre Robles, gerente de la sucursal 03 del Monte de Piedad, con sede en Huajuapan.

Indicó que en esta temporada lo que más se empeñan son alhajas de oro amarillo, y otros artículos como herramientas, computadoras portátiles, tablets e instrumentos musicales.

“Nosotros ofrecemos la menor tasa de interés en el mercado que es el uno por ciento semanal, tienen 15 días de gracia después de la fecha de vencimiento, tienen refrendos ilimitados, y les prestamos el 75 hasta el 85 por ciento del valor de su prenda”, reveló.

Dijo que son 26 años de ofrecer el servicio en Huajuapan, y 83 años en el estado de Oaxaca, cuyo compromiso es ayudar a la ciudadanía en general, por ello son una de las casas de empeño con las menores tasas de interés del mercado

Pidió a los pignorantes empeñar en casas de empeño registradas, para no correr el riesgo de que desaparezcan de la noche a la  mañana y pierdan sus artículos.

-Saúl Salazar

error: ¡Contenido Protegido!