Sistema Radiofónico Informativo

Inauguran nuevo mercado de Acatlán

mercado de Acatlán

22 de agosto. ACATLÁN DE OSORIO, Pue. Con un área techada de 3 mil 463 metros cuadrados, estacionamiento de 2 mil 067 metros cuadrados, 241 locales, sanitarios, alumbrado interior y exterior, explanada y techado con estructura metálica, fue inaugurado el nuevo mercado de Acatlán.

La inauguración se llevó a cabo este 20 de agosto, por parte del presidente municipal, Guillermo Martínez Rodríguez, y del senador de la República, Miguel Barbosa Huerta, quienes juntos pusieron en marcha esta nueva edificación para beneficio de los comerciantes.

De esta manera el mercado municipal abre sus puertas al público, por lo que el presidente municipal de Acatlán, invitó a todos los pequeños comerciantes que no cuenten con un espacio digno, para realizar su actividad comerciantes en este lugar, el cual está abierto a todo el público.

Por igual en senador de la república, Miguel Barbosa, reconoció el trabajo de la Comuna de Acatlán, ya que este tipo de edificaciones generan desarrollo económico en los municipios y sobre todo en los lugares apartados.

Cabe mencionar que el senador vino acompañado de su esposa, Rosario Orozco, mientras que el edil municipal estuvo acompañado de sus directores y del secretario general, Ivanhoe González y del tesorero, Héctor Rangel.

Finalmente se debe mencionar que el nuevo mercado de Acatlán, se encuentra ubicado en la periferia de la ciudad, rumbo a la ciudad de Huajuapan de León, Oaxaca.

Brisselda Sarabia

error: ¡Contenido Protegido!