Sistema Radiofónico Informativo

Aprueban continuación de bulevar a Acatlima y rehabilitación de libramiento norte

** Se aplicarán 21 mdp en esas obras **

Aprueban continuación de bulevar a Acatlima y rehabilitación de libramiento norte

19 de agosto. El regidor de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, Raúl Sotero Mendoza Sandoval, en sesión extraordinaria de cabildo, presentó el dictamen de la comisión de Ordenamiento Territorial e Infraestructura, para la ejecución de la continuación del bulevar a la agencia Acatlima con una inversión de 12 millones de pesos, y el reencarpetamiento del libramiento norte por nueve millones de pesos, mismas que fueron aprobadas por unanimidad.

Indicó que la comisión de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, integrada por los concejales: Eduardo Jaime Silva Hernández, Víctor Hugo Espindola Galicia y Félix Martínez Olivares, aprobaron previamente el dictamen avalado por los integrantes del cabildo en sesión extraordinaria.

Mencionó que a través del ramo general 23, con cargo al Fondo de Fortalecimiento Municipal y Estatal, se ejercerán seis millones de pesos para la pavimentación con concreto hidráulico en la carretera a la agencia Acatlima; en un segundo dictamen dijo también se aprobaron recursos por seis millones de pesos para otra etapa del reencarpetamiento y modernización de la carretera a la agencia Acatlima.

Comentó que de igual forma el cabildo aprobó se ejerzan recursos del ramo 23, etiquetados en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2017, la cantidad de nueve millones de pesos, para el reencarpetamiento y modernización del libramiento norte.

Mendoza Sandoval, informó que los recursos aprobados ya fueron autorizados y liberados por la Secretaría de Finanzas, los cuales se encuentran en la Tesorería Municipal del Ayuntamiento de Huajuapan.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!