Sistema Radiofónico Informativo

Si no satisface las necesidades de la población, votará Morena en contra del PED

20916623_1511670982224068_1910770262_n

15 de agosto. El diputado local por la LXIII legislatura, Fernando Lorenzo Estrada, señaló que si el Plan Estatal de Desarrollo, no satisface las necesidades de la población, la bancada del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), votaran en contra.

Reveló que la tarde de este martes, en la cámara de diputados, la comisión permanente de presupuesto, se encontraban discutiendo la aprobación de un dictamen y lo que conforma el Plan Estatal de Desarrollo, ya que hay diversas circunstancias que no coadyuvan a que sea aprobado, por lo que han hecho las observaciones cada fracción parlamentaria.

Agregó como diputados de todos los partidos, también presentaron algunas observaciones a la comisión antes citada, por lo que esperan que sean consideradas, al igual que todas las propuestas que también desplegaron.

Señaló que será este miércoles cuando se presente a discusión el dictamen ante la LXIII legislatura local, luego de que sea firmado por los diputados, por lo que espera sea aprobado.

Recalcó que como bancada de Morena se encuentran discutiendo a profundidad, ya que el Plan Estatal de Desarrollo deja un lado las necesidades sociales que el pueblo quisiera tener, como en cultura, educación, deporte, entre otras, además de que se olvidó la parte humanista que debe tener.

“Sobre eso hemos estando vertiendo nuestra posición, esperamos que sean contempladas, si no lo son, haremos la denuncia en su momento”, refirió.

El también presidente de la Comisión de Cultura, mencionó que Morena está en la lógica de tener ese acercamiento con la gente, y que van a respaldar la postura de la ciudadanía en general, en temas como estos.

-Saúl Salazar

error: ¡Contenido Protegido!