Sistema Radiofónico Informativo

Se cumplirá con informe de la Feria Regional Huajuapan 2017: Silva Hernández

Jaime Silva

15 de agosto. El regidor de Fomento Económico y Turismo, así como presidente de la comisión de la Feria Regional Huajuapan 2017, Jaime Silva Hernández, se comprometió que el informe de la feria se realizará en tiempo y forma, de acuerdo a lo estipulado en el reglamento en sesión de cabildo a más tardar el 24 de agosto.

Expresó que hasta el momento desconoce si la feria fue autosustentable o presenta algún déficit, por ello dijo tendrán que esperar el informe de la Tesorería Municipal, para conocer las cifras oficiales.

Mencionó que respecto a la contratación del elenco artístico por 2.4 millones de pesos, será la Sindicatura Hacendaría, quien brinde detalles sobre la contratación de los artistas que se presentaron en el teatro del pueblo.

“Creo que cada área tiene que dar su informe, en este caso el área de Tesorería tiene que dar el informe del estado de ingresos y egresos de la feria, y estamos en tiempo de acuerdo al reglamento de la feria y creo que se va a dar el informe respectivo”, enfatizó.

Silva Hernández, aseguró que la Feria Regional Huajuapan 2017, logro reactivar la economía en diferentes sectores como el transporte, restaurantes, hoteles, mercados y comercios, entre otros.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!