Sistema Radiofónico Informativo

Aprueba cabildo dictámenes de obras públicas

aprueban dictamenes de obras

08 de agosto. En sesión ordinaria, el pleno del cabildo autorizo por unanimidad dictámenes presentados por la comisión de Ordenamiento Territorial e Infraestructuras, para la ejecución de obras públicas en agencias y colonias de Huajuapan.

El regidor de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, Raúl Sotero Mendoza Sandoval, informó que con recursos del ramo 33, fondo 3, se dará cumplimiento a la priorización de obras, con la ampliación de agua potable en la agencia de Rancho Tabaco; drenaje sanitario en la colonia “José López Alavés”; agua potable en la colonia Presidente Juárez; agua potable en la colonia Insurgentes y drenaje sanitario en el fraccionamiento Las Flores, obras con una inversión de un millón 440 mil pesos.

Mencionó que con recursos del ramo general 23 del gobierno federal, estipulados en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF), se ejecutarán la obra de agua potable en el fraccionamiento Villa Universidad con un monto de un millón 500 mil pesos, mientras que el Centro de Asistencia Social para el Adulto Mayor, a ubicarse en la agencia Agua Dulce, tendrá una inversión de cinco millones de pesos.

Manifestó que con recursos del ramo general 23, se ejecutará la pavimentación en la calle Libertad, en la agencia Agua Dulce, con una inversión de un millón de pesos, y la construcción de aulas en el Jardín de Niños de la colonia Buena Vista, con un presupuesto de 900 mil pesos.

Las obras dadas a conocer por el regidor, Mendoza Sandoval, fueron aprobadas por unanimidad en la sesión ordinaria de cabildo de este martes.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!