Sistema Radiofónico Informativo

Requieren 21 mdp para terminar hospital en Chazumba

Requieren 21 mdp para terminar hospital en Chazumba

05 de mayo. La presidenta municipal de Santiago Chazumba, Delia Irene Castro Rivera, informó que tras un proyecto y estudio realizado por el gobierno del estado, se requieren 21 millones 700 mil pesos para terminar el hospital, de ese municipio, iniciado durante el sexenio del ex gobernador, Ulises Ruíz Ortiz.

Indicó que para lograr terminar los trabajos del hospital, se ha reunido con el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, con el objetivo de etiquetar recursos estatales para la continuación de la obra.

“Por instrucciones del gobernador nos hicieron ya un presupuesto actualizado y estamos caminando en la gestión, el presupuesto que se requiere es de 21 millones 700 mil pesos para concluirlo”, enfatizó.

Castro Rivera, manifestó que el hospital de Chazumba, además de beneficiar a las agencias de su municipio, atenderá a pobladores de Cosoltepec, San Pedro y San Pablo Tequixtepec, Santa Catarina Zapoquila, así como poblaciones del estado de Puebla.

Dijo que por la necesidad de contar con atención de salud, confían en el mandatario, Alejandro Murat, para asignar ese presupuesto para reactivar los trabajos, y posteriormente se ponga en marcha ese hospital en beneficio de los habitantes de esa zona de la Mixteca.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo.

error: ¡Contenido Protegido!