Sistema Radiofónico Informativo

Festejan Día del Comerciante en mercado Porfirio Díaz

01 Ago 17 Festejan Día del Comerciante en mercado Porfirio Díaz

01 de agosto. La Secretaria General de la Unión de Vendedores del Mercado “Porfirio Díaz”, Reina Lujan Suarez, informó que este martes festejaron el Día del Comerciante, así como el 54 aniversario de la organización que representa.

Indicó que la crisis económica existente y la competencia desleal, son factores en contra de los comerciantes, lejos de lamentaciones, impulsan día a día sus actividades para generar ingresos económicos a favor de sus familias.

“La competencia siempre va a existir, en todos los ámbitos, más sin embargo hemos sabido sobrellevar la situación por encima del alza de la gasolina, cualquier factor que tengamos que elevar nuestros precios, todo de acuerdo a la oferta y la demanda”, enfatizó.

Lujan Suárez, manifestó que su organización es integrada por 46 comerciantes, quinees realizaron una exhibición de fotografías a lo largo de los 54 años de vida como comerciantes.

Dijo que por encima de organizaciones o personas, los comerciantes deben lograr la unidad para generar una competencia sana, así como seguir ofreciendo productos de primera calidad a sus clientes en el mercado “Porfirio Díaz”.

Mencionó que las actividades para conmemorar el Día del Comerciante, terminaron con la realización de una cena – baile, con la Sonora Dinamita.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!