Sistema Radiofónico Informativo

PRI listo para enfrentar proceso del 2018; vamos a ganar asegura su dirigente estatal

consejo municipal del PRI

11 de julio. El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Germán Santibáñez Espinoza, informó que con la toma de protesta a los integrantes del consejo político municipal de Huajuapan, el tricolor demuestra unidad para enfrentar el proceso electoral 2018, donde dijo ganarán las elecciones.

Mencionó que el consejo político municipal, es la figura estatuaria de ese instituto, que aglomera a todos los militantes, sectores, organizaciones, ex presidentes municipales, es dirigentes de ese partido, quienes están comprometidos en construir la unidad del tricolor.

“Hemos logrado integrar un consejo político incluyente, abierto, con las mejores propuestas para lograr fortalecer la propuestas de gobiernos de nuestros priistas como Martín en Huajuapan, como el gobernador en el estado, Alejandro Murat, y con nuestro presidente de la república, Enrique Peña Nieto”, enfatizó.

Santibáñez Espinoza, mencionó que los integrantes del consejo político municipal, son la fuerza principal para fortalecer al PRI, en este año, antes del proceso electoral, para lograr la unidad y consolidación de ese instituto para enfrentar la elección del 2018, donde se elegirán a presidente de la república, senadores, diputados federales, diputados locales y presidentes municipales.

Durante la toma de protesta del consejo político municipal del PRI, estuvieron presentes, el presidente municipal, Manuel Martín Aguirre Ramírez; la diputada federal, Yolanda López Velasco; el diputado local, Juan Antonio Vera Carrizal, así como líderes de diferentes sectores y organizaciones del PRI en esta ciudad.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!