Sistema Radiofónico Informativo

Pendientes por asignar espacios en recinto ferial

** Pretenden recaudar 2.8 mdp **

recinto ferial

08 de julio. El regidor de Fomento Económico y Turismo, así como presidente de la comisión de la Feria Regional Huajuapan 2017, Jaime Silva Hernández, informó que a dos días del inicio de las actividades, tienen un avance del 80 por ciento de espacios asignados en el recinto ferial, el resto se pretende dar solución a la brevedad.

“Vamos de aquí al miércoles pretendemos sacar lo que está pendiente”, comentó.

Silva Hernández, dijo que de existir algún imprevisto antes o durante el inicio de feria, programado para este miércoles 12 de julio, la comisión atenderá la situación para evitar aglún tipo de inconformidad.

Mencionó que en la zona de juegos mecánicos los lugares han sido asignados, así como en la parte techada, sin embargo los pendientes se encuentran en la plaza principal, donde se ubica el teatro del pueblo.

“Son algunos locales pendientes con algunos detalles, pero vamos avanzando en eso, ya los juegos mecánicos parece que vamos avanzando en eso”, mencionó.

El regidor, manifestó que el municipio, a través de la Tesorería Municipal, pretende recaudar dos millones 800 mil pesos, por el cobro de piso en el recinto ferial, sin embargo en el trascurso de los días, darán a conocer el monto total que ingresará a la Tesorería por los espacios vendidos en el recinto ferial, con motivo de la Feria Regional Huajuapan 2017, a realizarse del 12 al 24 de julio.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!