Sistema Radiofónico Informativo

Aseguran 28 unidades de motor en operativo

implementan operativos (1)implementan operativos (2)

06 de julio. El Subdelegado de la Policía Vial Estatal en la Mixteca, Enrique Cruz García, informó que este jueves se implementó un operativo, donde se aseguraron 27 motocicletas y un taxi del sitio “El Carmen”, por no contar con su documentación en regla, así como violar el reglamento de Tránsito.

Indicó que los puestos de revisión se instalaron en la avenida “Venustiano Carranza”, a la altura del hemiciclo a Juárez, así como en el bulevar “Paseo Internacional”, con el entronque a la agencia Acatlima.

Mencionó que en el caso de las motocicletas aseguradas, sus propietarios deben regularizar sus unidades ante la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA), contar con licencia de conducir, así como utilizar el casco de seguridad.

Mientras que en los taxis, los concesionarios deben tener actualizado el seguro del viajero, placas de circulación, así como unidades en óptimas condiciones, para garantizar la integridad de los usuarios.

“Que tengan precaución, nadie los está acelerando, todo es con orden, respeten los señalamientos para no tener accidentes, los operativos serán permanentes en la región”, comentó.

Cruz García, manifestó que los propietarios de las unidades aseguradas, para lograr su liberación de las mismas, deben pagar ante la Secretaría de Finanzas multas que oscilan entre los 480 hasta los doce mil pesos, de acuerdo a la falta cometida, o si tienen infracciones acumuladas.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!