Sistema Radiofónico Informativo

Suspenden a director de Desarrollo Social

Suspenden a director de Desarrollo Social

05 de julio. El contralor municipal, René Rivera Rojas, informó que por cinco quejas recibidas en esa instancia, fue suspendido de manera temporal el director de Desarrollo Social, Alejandro Osorio Cuesta.

Mencionó que a la Contraloría Municipal, cinco trabajadores de Desarrollo Social, presentaron su inconformidad por escrito, sobre el actuar el director, por ello se determinó separarlo de su cargo de manera temporal, en tanto termina el proceso de investigación.

“Se tomó la decisión de suspenderlo, se va a otorgar un término para que él (director) se presente a declarar y presente sus pruebas, como también las personas que pusieron sus quejas se le está dando su tiempo para que aporten sus pruebas, para seguir este proceso para que se pueda dar una resolución para ver la sanción que se le va a determinar y si procede la inhabilitación”, enfatizó.

Rivera Rojas, manifestó que la notificación de la suspensión temporal al director de Desarrollo Social, Alejandro Osorio Cuesta, se realizó este martes cuatro de julio, y la investigación tardará un tiempo máximo de 20 días, durante ese lapso la Contraloría Municipal emitirá el dictamen correspondiente.

Dijo que por la suspensión del funcionario, la trabajadora de Desarrollo Social, Eloísa Romero López, presentó su renuncia el lunes tres de julio, una de las trabajadores que denunció al director por su actuar con el personal de esa área.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo.

Un comentario

  1. Huajuapeño /

    Esto es un complot!!!

error: ¡Contenido Protegido!