Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública: Recuperan tráiler robado

WhatsApp Image 2017-07-06 at 9.25.46 AM

06 de julio. Un tracto camión fue recuperado por efectivos de la Policía Municipal de Huajuapan, luego que fuera robado horas antes al conductor quien dijo llamarse Aristeo L. cuando recorría el Libramiento Norte de esta ciudad a la altura del panteón Jardines del Recuerdo.

La Policía Municipal recibió el reporte del Centro de Control y Comando C2 alrededor de las 21:48 horas, por lo que iniciaron la búsqueda del trailer marca Freightliner, color blanco, con placas federales 941-DH-8 Modelo 2009.

Alrededor de las 22:30 horas, los uniformados lograron el aseguramiento del vehículo sobre la carpeta asfáltica del Libramiento Norte, a la altura de una conocida cancha de futbol, dejando la unidad a disposición de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar las indagaciones correspondientes.

Roban vehículo

06 de julio. Un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, fue robado la tarde de ayer por sujetos desconocidos cuando la unidad se encontraba estacionada frente al panteón el Gólgota.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas, momento en que de acuerdo a los vecinos, fue un sujeto que se bajó al parecer de una camioneta marca Ford, quien abrió el vehículo color guinda, con placas de circulación MWU 2015 del Estado de Puebla, para inmediatamente llevarse la unidad con rumbo desconocido.

Por los hechos, el afectado acudió a la Vice Fiscalía Regional de Justicia en la Mixteca para interponer su denuncia correspondiente.

Muere hombre tras riña en Coixtlahuaca

06 de julio. Un hombre de 42 años de edad, quien en vida respondió al nombre de Juan Manuel Pérez, perdió la vida luego de que resultara con lesiones de gravedad tras una riña suscitada en la comunidad de Nativitas, perteneciente a Coixtlahuaca.

Los hechos se registraron durante la noche del martes pasado; Hasta el momento se desconoce la causa del porque se inició la riña y con qué objeto o arma fue privado de la vida el hombre, sin embargo la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ya interviene en el caso.

Policía Municipal: La Policía Municipal reportó la detención de dos hombres por cometer faltas administrativas.

-Francisco Ortiz

-Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

Un comentario

  1. ALICIA S. /

    investiguen al ladron de el guero pirineos o se hacen gueyes ?

error: ¡Contenido Protegido!