Sistema Radiofónico Informativo

Se deslinda Silva Hernández de injerencia de ex regidor para modificar cartelera de la Feria de Huajuapan

Eduardo Jaime Silva

02 de julio. El regidor de Fomento Económico y Turismo, así como presidente de la comisión de la Feria Regional Huajuapan 2017, Jaime Silva Hernández, se deslindó de la injerencia del ex regidor, Fidel Ángel López González, de pretender modificar la cartelera de artistas a presentarse del 12 al 24 de julio, en el Teatro del Pueblo.

Tras darse a conocer a través de un medio de comunicación (Informativo 6y7), el audio de una llamada telefónica realizado por el ex regidor, López González, donde manifiesta a otra persona su preocupación por el empresario quien obtuvo el contrato a su favor para seleccionar a los artistas que se presentarán en la Feria Regional Huajuapan 2017, Silva Hernández, aseguró que el trato con el empresario de Scala S.A de C.V. fue directo.

“Ya está todo, ya está el contrato firmado, nada más falta la transferencia, pero no importa, tu crees que todavía hay tiempo que se haga algo, es que no me gusta el estado inconveniente en el que viene (el empresario), hasta le habla muy alterado al Ayuntamiento, no debe de ser así, porque viene alcoholizado pues, yo la verdad tengo miedo de que me haga un show, te paso la lista si gustas por whatsapp, tú me dices si se puede o no se puede, porque ya están apartadas las fechas, me dices el costo, me dices si puedes y todo se da, ya no daría tiempo de mañana”, señala el ex regidor, López González.

Silva Hernández, aseguró que no tenía conocimiento de esa llamada telefónica, y se deslindo de los hechos del ex regidor, López González.

Mencionó que el trato con el empresario de Scala S.A de C.V, fue de manera directa, y sin ningún intermediario.

“La verdad, yo desconozco que calidad tenga o qué relación tenga con la empresa que formalmente se firmo el contrato para los artistas de la feria de este año en nuestro municipio, nosotros cumplimos en sesión de la comisión de la feria determinamos la cartelera, se procedió a reunir las autorizaciones, y se firmó el contrato respectivo, ya en el área de la sindicatura se firmó el contrato, y el pago se hace directamente en Tesorería”, enfatizó.

Silva Hernández, manifestó que no hay nada que ocultar en el tema de la contratación de los artistas, y reiteró no tener ninguna relación con el ex regidor, Fidel Ángel López González.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo.

error: ¡Contenido Protegido!