Sistema Radiofónico Informativo

No hay nadie detrás de la organización de la Feria: Silva Hernández

** Se deslinda ex regidor de inmiscuirse en feria de Huajuapan **

Jaime Silva

30 de junio. El regidor de Fomento Económico y Turismo, así como presidente de la comisión de la Feria Regional Huajuapan 2017, Jaime Silva Hernández, aseguró que los integrantes de esa comisión y el Ayuntamiento, son los únicos responsables de la organización de las actividades, y no están permitiendo se inmiscuyan ex regidores de la administración pasada.

Cabe señalar que esta declaración fue emitida por el regidor, tras la publicación de una nota informativa en un medio local, donde señalan a los ex regidores, Fidel Ángel López González y Marco Antonio Estrada Bautista, están inmiscuidos en la elección del elenco artístico a presentarse en el Teatro del Pueblo.

Mencionó que los señalamientos hechos en las redes sociales y en medios de comunicación, sobre ese hecho, son falsos, ya que el ex regidor, Fidel Ángel López González, presentó ante la comisión una propuesta para la prestación de sus servicios, la cual no fue elegida por la comisión.

“No de ninguna forma, los únicos que estamos tomando las decisiones de manera formal en las reuniones que tenemos al interior de la comisión”, enfatizó.

Silva Hernández, manifestó que para dar a conocer las actividades de la Feria Regional Huajuapan 2017, a realizarse del 12 al 24 de julio, a partir de la próxima semana empezarán la difusión para atraer el turismo y reactivar la economía en la ciudad.

El ex regidor, Fidel Ángel López González, dijo que él, se acercó a la comisión de Feria, para presentar únicamente presupuestos, sin realizar algún tipo de condicionamiento.

Fidel Ángel López

“Es falso, la verdad de las cosas, tu servidor no de ahorita, sino toda la vida se ha dedicado estar en eventos, una vez que cumple la función de ser servidor público, lo más lógico es que me dedique a la empresa que he tenido durante mucho tiempo, yo eh propuesto y eh buscado cotizaciones que se le presenta a la comisión de la Feria, y ya ellos deciden”, comentó.

López González, mencionó que su experiencia como ex regidor, da pauta para conocer el proceso de contratación y licitación, además como propietario de un negocio, ha estado presente en eventos realizados en la entidad, y otros estados del país.

Dijo que se deslinda de los señalamientos en su contra, y de estar presente en la Feria Regional de Huajuapan 2017, con su equipo, existirá un contrato de por medio, pero además eso beneficia al sector comercial de la ciudad, al reactivar la economía local.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

2 comentarios

  1. Mony /

    creo que fidel y jaime piensan que es 28 de diciembre el día de los inocentes….jajajaja

  2. ALBITA. /

    Este cacheton tranza y mentiroso de fidel angel, salio igual a su tia yolanda de ambiciosa y corrupta. ahi estan los audios del periodico 6 y 7 de natalia .

error: ¡Contenido Protegido!