Sistema Radiofónico Informativo

Desconoce Ayuntamiento costo de artistas a presentarse en Teatro del Pueblo

Desconocen costo de artistas

29 de junio. Integrantes de la Comisión de la Feria Regional Huajuapan 2017, desconocen el costo de los artistas a presentarse del 12 al 24 de julio en el Teatro del Pueblo.

El regidor de Fomento Económico y Turismo, así como presidente de la Comisión de la Feria Regional Huajuapan 2017, Jaime Silva Hernández, manifestó que el costo total del elenco es de 2.4 millones de pesos, sin embargo dijo que la sindico Hacendaria, María del Carmen Leticia Reyes Garzón, como representante del municipio, cuenta con esa información.

Por su parte, la sindico Hacendaria, María del Carmen Leticia Reyes Garzón, informó que como representante legal del municipio, al firmar el contrato con la empresa “Scala S&S S.A de C.V.”, fijaron con el empresario el costo total de 2.4 millones para la contratación de los artistas, sin especificar el monto de cada uno de los artistas.

Dijo que para transparentar la información, el contrato se encuentra en el portal de Transparencia del Ayuntamiento, sin embargo, mencionó buscará al empresario para brindar la información del costo de cada artista a presentarse en el Teatro del Pueblo.

Cabe señalar que en el portal de Transparencia, se encuentra el contrato entre el municipio y la empresa “Scala S&S S.A de C.V.”, firmado con fecha 22 de junio de 2017, donde en la primera clausula se dan a conocer los nombres de los artistas a presentarse en el Teatro del Pueblo como son: 12 de julio, Celso Piña; 13 de julio, grupo local; 14 de julio, Grupo Liberación, 15 de julio, Lola Club; 16 de julio, Sonora Santanera; 17 de julio, grupo local; 18 de julio, Uriel Montiel; 19 de julio, grupo local; 20 de julio, Matisses; 21 de julio, Carlos Eduardo Rico; 22 de julio, Banda Machos; 23 de julio, El Gran Silencio y 24 de julio, Bronco.

En la segunda clausula se especifica el monto del contrato por 2.4 millones de pesos, con un anticipo de 1.2 millones de pesos por la firma del contrato, y 1.2 millones de pesos, diez días previo a la Feria Regional Huajuapan 2017.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

Un comentario

  1. ALBITA. /

    A QUE JAIME SILVA TAN TONTO O TAN BURRO QUE DEJARSE LLEVAR POR EL MALANDRIN DE MARCOS ESTRADA Y SU COMPADRE EL FAMOSO » KIKO » LOPEZ VELAZCO, PARA APROBAR UN CONTRATO DE ARTISTAS Y LLEVARSE SU MOCHADA. SEGURO SE LOS MANDO EL FAMOSO LADRON Y EXMUNICIPE RATACHUPES.

error: ¡Contenido Protegido!