Sistema Radiofónico Informativo

Falsos gestores engañan a personas de Acatlán

personas de Acatlán

29 de junio. ACATLÁN DE OSORIO, Pue. El director de Desarrollo Rural del municipio de Acatlán, Juan García López, alerto a la población a que se mantenga pendiente, ya que hace unos días, un grupo de personas realizó la entrega de láminas en este municipio de Acatlán a 80 pesos más, del valor establecido por la fundación “Mariana Trinitaria” del estado de Oaxaca.

Desconoció el número de personas afectadas, ya que estas láminas no solo se entregaron al municipio de Acatlán, sino también a ciudadanos del municipio de San Jerónimo Xayacatlán, además señaló que la fundación entrega un subsidio para que se den productos de calidad y a precios bajos a los pobladores que lo necesiten.

Mencionó la presencia de falsos gestores en este municipio de Acatlán, debido a que gestionan programas de apoyo ante las fundaciones dando los productos a precios más caros e incluso no entregando la ayuda, así lo informó el director de.

Lamentó que este tipo de acciones se hagan y juegue con la necesidad de las personas, ya que ellos como dirección de Desarrollo Rural, han entregado los apoyos a como se encuentran señalados los precios de acuerdo al programa.

Invitó a la población mantenerse alerta de que no les pidan más recurso por estos apoyos que son en beneficio de la ciudadanía, no importando el partido político o clase social.

Finalmente destacó que el único producto que han bajado los falsos gestores son las láminas, sin embargo, enfatizó que es importante que los ciudadanos pregunten por estos apoyos ante la dirección de Desarrollo Rural que se encuentra ubicado en el Centro de Desarrollo Comunitario de Acatlán.

– Brisselda Sarabia

error: ¡Contenido Protegido!