Sistema Radiofónico Informativo

Nombran a Camarillo Ramírez delegado de gobierno en la Mixteca

Nombran a Camarillo Ramírez delegado de gobierno en la Mixteca

26 de junio. El coordinador de Delegaciones de Gobierno, Francisco Ángel Villareal, informó que tras el decreto publicado el 25 de abril de este año por el congreso local, para la creación de esa dependencia, como órgano auxiliar del gobernador; en la Mixteca el coordinador de delegados de gobierno es Enrique Camarillo Ramírez.

“En ese sentido, ya estamos trabajando aquí en la región, el delegado de gobierno de toda la región de la Mixteca, en su carácter de coordinador, es el licenciado Enrique Camarillo Ramírez, quién estará al frente de esta oficina en Huajuapan de León, comprendiendo los distritos de Putla, Juxtlahuaca, Tlaxiaco y Nochixtlán”, dijo.

Ángel Villareal, manifestó que los delegados de gobierno en la región son: Heriberto Jiménez en Tlaxiaco, Pablo Sánchez Carrada en Putla de Guerrero, en la región triqui, Jesús Martínez, y en Asunción Nochixtlán, Omar Arellano.

Mencionó que la delegación de gobierno, trabajará de manera coordinada con el gobierno federal, así como las diferentes dependencias estatales, entre ellas, la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO) para atender la demanda de la ciudadanía, organizaciones sociales, así como resolver temas de índole político o agrarios en la región y el estado.

“Con la expedición del decreto del 25 de abril, y estamos en el proceso con el COPLADE, de ir tocando el territorio, es un proyecto que se retoma a partir de cero y seguramente en los próximos meses iremos en coordinación con COPLADE, SEGEGO, con la gubernatura, los conflictos que hay en cada región”, enfatizó.

El funcionario estatal, comentó que en los próximos días el coordinador regional de la zona, así como delegados de gobierno, se acercará a los Ayuntamientos, para tener el acercamiento y coordinación para atender diversos temas que permitan generar la estabilidad social en cada municipio.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo.

3 comentarios

  1. Huajuapeño /

    Felicitanos al Lic. Enrique Camarillo por su designación, es bien sabido que trabajo por el bien de los demás. Ya nos dicen que el periódico la Expresión le está preparando un reportaje a esa carrera política tan exitosa que tiene, no se descarta su participación para las próximas elecciones.

  2. ALEJANDRO MANUEL /

    ESTE CHAYOTERO DE VICENTE RAMIREZ YA ESTA DE LAMEPATAS CON CAMARILLITO…A VER SI DESPUES DE QUE YA NO LE PAGUE O LE ACEPTE SUS NOTAS PAGADAS, LE VA A HACER LO QUE LE HACE A VERA CARRIZAL, CON EL QUE PRIMERO HASTA BESOS LE MANDABA Y AHORA ANDAN DE LA GREÑA…VALIENTE PERIODISTA CHAYOTERO

  3. ALBITA. /

    Ese chayotero, de vicente ramirez y su gorda mujer solo prostituyen el ejercicio del periodismo, ellos se venden a cualquier politiquillo de banqueta como camarillito, no son periodistas viven de andar de arrastrados y vendiendo alagos y felicitaciones en un periodico que solo sirve para los baños publicos.

error: ¡Contenido Protegido!