Sistema Radiofónico Informativo

Destituyen a jefe del CADER

** Liberan oficinas de la SAGARPA **

Destituyen a jefe de CADER

22 de junio. El secretario general de la subsección del sindicato de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) en la Mixteca, Gaspar Méndez Pacheco, informó que tras una mesa de diálogo sostenida este jueves con el delegado estatal de esa dependencia, Lino Velásquez Morales, lograron la destitución del jefe del Centro de Apoyo al Desarrollo Rural de la Secretaria (CADER), Pedro Contreras Arrioja.

Indicó que con ese acuerdo, los sindicalizados liberaron las oficinas de la SAGARPA en Huajuapan, Tlaxiaco, Nochixtlán y Tamazulapan.

Expresó que Contreras Arrioja, es acusado presuntamente de actos de corrupción, y lucrar con programas en apoyo de los productores en la región.

Mencionó que por esa situación, iniciaron acciones de presión a partir del lunes, terminando este jueves, con un acuerdo definitivo que permita mejorar las condiciones de trabajo realizado por el personal sindicalizado, y los funcionarios federales, en beneficio de los productores de la Mixteca.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo.

error: ¡Contenido Protegido!