Sistema Radiofónico Informativo

Celebran carrera del día del Padre en la Mejor 105.3 FM

19260596_1417901041630900_8108841126553524696_n

*La carrera más “Padre” de Huajuapan en la que todos fueron ganadores*

06 de junio. De una gran fiesta disfrutaron cientos de papás mixtecos, quienes a lo largo de casi 5.6 Kilómetros, fueron alentados con gritos y aplausos por sus esposas, hijos y nietos, en la carrera que realizó La Mejor 105. 3 de FM de Huajuapan, para conmemorar el tan especial día del padre.

Fueron 190 los papás ganadores de esta XIV Carrera del Día del Padre, quienes desde muy temprano se dieron cita en el entronque de la carretera hacía Chila de las Flores Puebla con el Libramiento, lugar donde se dio el banderazo de salida.

En la meta ubicada a las afueras de la Mejor 105.3 de FM de Huajuapan, los papás participaron en la rifa en la que se sortearon varios premios como gorras, playeras, audífonos, pelotas deportivas, kits de perfumes, cupones y demás artículos.

19260286_1417832301637774_1630932314864321828_n

Aquí las voces de algunos competidores:

“No pues que está bien que se celebre cada año porque nosotros que tenemos nuestros hijos pues fortalecemos esa unión entre ellos y como le decía a mi hija no importa que lleguemos al último, el chiste era llegar y convivir más y pues demostrarle a ellos que todo lo que se quieran proponer que lo van a lograr”

“yo estoy muy contento en esta fecha del día del padre, muchísimas gracias que han organizado este tan bonito evento con mucho ambiente que estamos viviendo, mando saludos a mis paisanos que están en los Estados Unidos, a la región Mixteca y principalmente a todos los padres de San Agustín Atenango”

“para mi esta carrera es muy emotiva porque significa el festejo de los padres de familia y sobre todo a todos los corredores que se inician y a los que llevamos muchos años corriendo y que se sigue uno manteniendo, es lo más hermoso, correr y disfrutar la carrera, no importa quien gane”

“Significa algo importante y pues la verdad que un reconocimiento para la radio y todos los organizadores de esta carrera porque fomentan el deporte y eso es muy bonito, ojala no dejen de organizarla porque ya es una tradición”.

Sin duda alguna, uno de los momentos más especiales de esta carrera fue el recibir en la meta a don Nabor Flores Rivera, de 78 años, quien felizmente y con lágrimas en los ojos agradeció la presencia de su hija y sus familiares y mencionó así pues como dicen “los últimos seremos los primeros”.

“Aunque sea en las ultimas pero ahí andamos, todavía, disfrutando de esto que nunca lo soñamos”.

Cabe señalar que la décimo cuarta carrera de la Mejor, estuvo resguardada por elementos de la Policía Vial de Huajuapan, Transito del Estado y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, teniendo saldo blanco durante la convivencia.

-Francisco Ortiz

-Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!