Sistema Radiofónico Informativo

Con saldo blanco concluyo la feria de Amatitlán

feria de Amatitlán

15 de junio. ACATLÁN DE OSORIO, Pue. Con saldo blanco, y la presencia de más de 6 mil personas, concluyo la feria de la comunidad de Amatitlán de Azueta, perteneciente a este municipio de Acatlán, en honor a San Antonio de Padua, así lo informó Javier Reyes Navarro, presidente auxiliar de la comunidad.

Y es que la feria de Amatitlán es una de las más tradicionales, festejando al santo patrón a San Antonio de Padua, festividad en que se generó una importante derrama económica.

De acuerdo con el presidente auxiliar, mencionó que las actividades iniciaron desde el día 9 de junio, con una serie de actividades, las cuales estuvieron apoyadas por los migrantes en Estados Unidos.

Mencionó que la festividad se hace gracias al apoyo decidido de parte de los migrantes que se encuentran viviendo en diferentes estados como Washington, Virginia, New York, quienes dieron su aportación económica.

Refirió que el mayordomo de este año fue Carmelo Martínez, quien también estuvo presente en las actividades que se realizaron, además de que hubo mucha participación de parte de sus regidores.

Finalmente dijo que la feria de Amatitlán es una de las más tradicionales, debido al arribo de migrantes para festejar al santo patrón, así como de jóvenes.

– Brisselda Sarabia

error: ¡Contenido Protegido!