Sistema Radiofónico Informativo

Roban camioneta en Huajuapan

IMG-20170608-WA0011[1]

07 de junio. Una camioneta fue robada en esta ciudad de Huajuapan alrededor de las 05:00 horas de esta mañana.

El robo se suscitó en la calle Rodolfo Fierro de la Colonia Morelos, Se trata de una Nissan, tipo pickup, color plata, con placas de circulación RW46437, del Estado de Oaxaca, el dueño de la unidad puso a disposición el numero 951 124 33 902 para cualquier información.

Roban a negocio en Huajuapan

Un hombre de 78 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de que intentara robar una caja de jugos a una conocida dulcería de la colonia Centro.

Los hechos se suscitaron a las 10: 27 horas, cuando el hombre de la tercera edad fue sorprendido por el propietario del local ubicado sobre la calle Casimiro Ramírez.

Camioneta queda varada en el rio Mixteco

06 jun. Una camioneta quedó varada con sus tres tripulantes luego de que estos intentaran cruzar el rio Mixteco a la altura de la colonia las Huertas.

Policías municipales se percataron del hecho alrededor de las 13:00 horas, percatándose que la camioneta de la marca Dodge color gris, con dos hombres a bordo y una mujer, la cual permanecía varada al intentar cruzar el camino que lleva a la agencia La Estancia.

Colapsa Poste en Huajuapan

Un poste de la empresa TELMEX colapso por causas desconocidas en el centro de esta ciudad, causando la preocupación de los transeúntes

El hecho se suscitó en la esquina de las calles Hidalgo y 5 de febrero.

Daños materiales deja un choque en Huajuapan

Daños materiales fue el saldo de un choque entre un automóvil Nissan tipo March, color blanco, con placas de circulación TYB-1952 de Puebla y un FORD ripo Buick color blanco con negro.

El percance se suscitó alrededor de las 15:09 horas, a la altura del Mercado Soriana y fue atendido por elementos de Transito del Estado y la Policía Vial de Huajuapan.

 

La Policía municipal informó de la detención de dos sujetos por protagonizar una riña en la calle campillo de la colonia El Calvario, ambos fueron trasladados a los separos municipales.

-Francisco Ortiz

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!