Sistema Radiofónico Informativo

Construirán tanque de almacenamiento en San Ángel para solucionar problema del agua

fraccionamiento San Ángel

05 de junio. El presidente del fraccionamiento San Ángel, Noé de la Cruz Arias Mora, informó que tras los bloqueos realizados el fin de semana para exigir al Ayuntamiento de Huajuapan, el suministro del agua, este lunes sostuvieron una reunión entre los representantes de ese lugar, la autoridad y el dueño del fraccionamiento, Anarbol Trujillo Herrera, acordando que este último debe construir un tanque de almacenamiento para buscar una solución al problema existente.

Indicó que el fraccionador, tendrá un mes de plazo para construir la caja de almacenamiento, una vez definido el lugar de su construcción.

Dijo que de manera coordinada con el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Huajuapan (SAPAHUA), así como la autoridad municipal y los vecinos, se trabaja para buscar la fuente de abastecimiento.

“Las acciones ahora si lamentablemente que se tomaron fueron producto de no tener una respuesta por parte de la autoridad, creo con esto que tenemos, estamos caminando en vías de una solución, todo mundo está poniendo su voluntad para resolverlo”, mencionó.

Arias Mora, expresó que mientras se avanza en los acuerdos pactados, a través del SAPAHUA se suministrará el agua a los pobladores con pipas para almacenarlas en tinacos, para distribuirlas a través de una red provisional a los domicilios en tanto se logra la construcción del tanque de almacenamiento.

Aseguró que como habitantes del fraccionamiento San Ángel, no tienen ningún problema con los pobladores de las colonias de San Diego y Monte Albán; ya que el tema se está encauzando con la autoridad municipal, de manera conjunta con el fraccionador y los vecinos de ese lugar.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo.

6 comentarios

  1. Rodolfo Gonzalez /

    y nosotros como ciudadanos que culpa tenemos de que el dueño del fraccionamiento se le olvido que un fraccionamiento debe contar con agua calles pavimentadas y drenaje y después empezar a vender y porque las autoridades dieron los permisos para ese fraccionamiento y nosotros tenemos que pagar todas la pendejadas que hacen

    • FLOR /

      TIENES MUCHA RAZON EN TODO LO QUE COMENTASTE

  2. comite de vecino /

    PUES ESO MISMO DEBERIAMOS HACER LOS VECINO DEL FRACC PILARES EN AGUA DULCE CON EL DRENAJE, EXIGIRLE AL MUNICIPIO QUE OBLIGE A RAUL SANCHEZ A QUE PONGA EL DRENAJE NO QUE TODO SE TIRA A LA BARRANCA

  3. ALBITA. /

    EL ENANO ARQ. NOE ARIAS, HIJO PUTATIVO DE RATACHUPES Y PANISTA DE CONVENIENCIA SE HACE GUEY PORQUE ESA OBRA DE ALMACENAMIENTO LE CORRESPONDE HACERLA AL FRACIONADOR ANARBIOL, SOLO QUE RECIBIO ORDENES DE RATACHUPES PARA BLOQUEAR Y PRESIONAR A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL.

    • marthita gonzalez /

      cuando el estuvo como regidor y director cuantos trienios puras porquerías y ahora se pone muy muy,jajaj.es llamarada de petate.

  4. Laura Soriano /

    Ahora resulta que al arquitecto tranza lo chamaquearon? jajajaja como no? quien sabe que tranza esta tramando, vaya con este tipo chismoso y ratero.

error: ¡Contenido Protegido!