Sistema Radiofónico Informativo

Designan a nuevo delegado de Policía Vial en la Mixteca

delegado de policia

02 de Junio. Por ajustes en la corporación Enrique Cruz García fue presentado como nuevo delegado de la Policía Vial Estatal en la Mixteca, sustituyendo así a Manuel Ricardo Vásquez Ángeles.

Cabe señalar que Cruz García ocupaba el mismo cargo en Valles Centrales además de que en años anteriores ya ha realizado estas funciones en lo que corresponde a la Mixteca.

Mandos operativos aseguraron que el cambio se debió a ajustes dentro de la corporación con el objetivo de continuar mejorando la seguridad de los automovilistas, así como darle continuidad a la implementación de operativos para la recuperación de vehículos robados en diferentes municipios de la Mixteca.

Cabe señalar que la Mixteca es uno de los municipios con mayor incidencia en el robo de vehículos, así como la circulación permanente de unidades de motor sin placas o de forma irregular.

Y es que tan solo en el mes de febrero fueron robados 12 vehículos en diferentes puntos de la región, situación que se ha venido presentando continuamente y que afecta en gran manera a la población.

-Francisco Ortiz

error: ¡Contenido Protegido!