Sistema Radiofónico Informativo

Presumen la presencia de falso personal de PROFECO en Acatlán

PROFECO en Acatlán

24 de mayo. ACATLÁN DE OSORIO, Pue. El presidente la Cámara Nacional del Comercio (CANACO) delegación de Acatlán, Argimiro Campos Córdova, informó que hace unos días falsificadores llegaron al municipio de Acatlán, para querer sacar información sobre los negocios ubicados en este municipio, con el pretexto de que iban provenientes de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

Presumió que se trata de falsificadores que solo buscaban sacar información de su establecimiento y temió que se puede tratar de delincuentes que posiblemente busquen hurtar.

Agregó que la persona de la PROFECO, llego al lugar de una manera prepotente y queriendo sacar la información a los dueños de una mueblería ubicada en este municipio, quienes defendieron sus derechos continuamente.

Aunque señaló que el verificador de PROFECO, puso excelente nota al establecimiento, debido que contaba con los lineamientos reglamentarios por parte de la dependencia, aunque también destacó que también otorgo información de sus ganancias.

El presidente de la Cámara, solicitó a la Comuna a que cuando se hagan este tipo de verificaciones avisar a los comerciantes, debido a que se pueden tratar de delincuentes que solo buscan tratar de sacar la información, para después hurtar.

Finalmente pidió a la PROFECO, que el personal que acuda a realizar revisiones los negocios debe ser más amables en su trato, para que les pueda facilitar la información.

– Brisselda Sarabia

error: ¡Contenido Protegido!