Sistema Radiofónico Informativo

Se acordó entregar recursos del ramo 28 a la agencia Allende perteneciente a San Jorge Nuchita

Resultado de imagen de fernando castro gonzalez

03 de mayo. El representante de la Secretaria General de Gobierno (SEGEGO), en el distrito de Huajuapan, Fernando Castro González, informó que se llegó a un acuerdo con una de las dos agencias del municipio de San Jorge Nuchita, que es Allende, por lo que se les entregaran recursos correspondientes al ramo 28, para la administración de dicha comunidad.

Refirió que se llevó a cabo una reunión con las autoridades mencionadas, en la que finalmente se llegó a dicho acuerdo en la entrega de los mencionados recursos, ya que no se había podido llegar a ningún consenso sobre el tema, además de que se acordó llevar a cabo la priorización de obras, tema que estaba pendiente.

Explicó que la otra agencia del municipio que es Guadalupe, tiene similar conflicto por la entrega de recursos y también estaba citada para esta reunión pero no acudieron las autoridades de esta última agencia.

“Mas sin embargo le avanzamos en la mesa de trabajo, se logró tener algunos acuerdos favorables respecto a la distribución del ramo 28, eso nos da la posibilidad de poder avanzar respecto a la priorización de obra que estaba detenida y teníamos pendiente”, dijo.

Dijo que siendo las dos únicas agencias de san Jorge Nuchita, se invitara a las autoridades auxiliares de Guadalupe para establecer asimismo acuerdos que vayan en beneficio de sus habitantes.

Asevero que ya se tienen fechas para la entrega de los recursos a la agencia de Allende, que se dijo que serán del orden de los once mil pesos mensuales, comprobables a finales del año fiscal correspondiente y se espera que se lleguen a acuerdos similares con las autoridades de la agencia que falta.

-Javier Guevara

error: ¡Contenido Protegido!