Sistema Radiofónico Informativo

Video escandalo obra de Yunez Linares para afectar a AMLO: Espindola Galicia

** Doble moral en MORENA: PAN **

Video escandalo obra de Yunez Linares para afectar a AMLO

25 de abril. El regidor de Vialidad y Movilidades e integrante del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Víctor Hugo Espindola Galicia, informó que el video escandalo dado a conocer en medios de comunicación sobre un presunto acto de corrupción cometido por la diputada local con licencia, Eva Cadena, es un acto orquestado por el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, para afectar la imagen de Andrés Manuel López Obrador.

Mientras que el Partido Acción Nacional (PAN), dijo que MORENA es un instituto político con doble discurso.

Espindola Galicia, manifestó que los ataques en contra de MORENA y López Obrador, son orquestados por la cúpula en el poder, quienes pretenden dañar su imagen por estar arriba en las encuestas para obtener el triunfo en la elección presidencial del 2018.

Dijo que además quienes intervienen como terceros, tienen el objetivo de afectar la imagen de Andrés Manuel, como en el caso de Eva Cadena, quien dejó las filas del PAN, para arremeter contra MORENA.

“Ella (Eva Cadena) era candidata, hoy se ha pedido su remoción como candidata de MORENA, a una alcaldía del estado de Veracruz y yo quiero enfatizar, este asunto en el sentido que no dudo ni tantito, Miguel Ángel Yunes, es el autor del tema”, sentenció.

El presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN), Claudio Álvarez Hernández, expresó que las instancias competentes deben investigar el tema y deslindar responsabilidades.

Dijo que como PAN, estarán a la expectativa del tema, sin embargo son respetuosos de sus estatutos, por ello dijo deben ser las instancias competentes quienes realicen su trabajo, y se esclarezca ese hecho donde se involucra al dirigente nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador.

“Definitivamente se maneja el doble discurso, se dice que en un momento dado ellos (MORENA) no reciben subsidios, ni financiamientos externos, y ahí se da a conocer a la opinión que si reciben aportaciones de algunos personajes hasta cierto punto desconocidos”, comentó.

Este medio de comunicación se comunicó con las dirigencias municipales de los partidos PRI y PRD, para conocer su postura, sin embargo no se obtuvo respuesta.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

4 comentarios

  1. ALEJANDRO MANUEL /

    DOBLE MORAL EN LA XEDOU RADIO. NO DEJAN PUBLICAR LOS COMENTARIOS…

  2. Ahora resulta que este seudoregidor, habla solo por que tiene boca y donde quedaron sus promesas de campaña de bajarse el sueldo y de donar parte de ello a los más necesitados, de verdad no tiene vergüenza.

  3. Rodolfo Gonzalez /

    ya aparecio el peine de donde se mantiene lopez obrador y los de morena ahora resulta que son unos santos y que el gobierno o alguien es culpable de todas sus pendejadas menos ellos para que el pueblo les crea a estas ratas

  4. Veneno /

    Victor Hugo espindola es un o se hace….. todos los partidos, digo todoooos. Se utiliza dinero en efectivo en las campanas politicas, ya que esto no se comprueba ante el INE. Lis funcionarios de los consejos municipales, distritales, estatales y el Consejo General meten mano lis partidos. No existen consejeros ciudadanos. Sugerencia, ya no abras la boca, «cobras como regidor y te vas»

error: ¡Contenido Protegido!