Sistema Radiofónico Informativo

Realizarán homenaje póstumo a ex directora de la biblioteca municipal

ex directora de la biblioteca

23 de abril. Amigos y familiares de la ex directora dela biblioteca pública municipal “Maestro Rafael Ramírez Castañeda”, Carmen Beatriz Sánchez Ramírez, realizarán este martes un homenaje póstumo a Sánchez Ramírez, quien falleció este fin de semana.

Informaron que el homenaje se realizará a las cinco de la tarde en las instalaciones de la biblioteca pública municipal, “Maestro Rafael Ramírez Castañeda”, ubicada en el parque Bicentenario, en la colonia La Merced.

Por esa razón, familiares y amigos convocan a la sociedad en general a participar en el homenaje póstumo a Beatriz Sánchez quien dedicará más de 30 años de su vida al impulso de la cultura en Huajuapan.

Cabe señalar que en octubre de 2014, La ex directora de la biblioteca, se inconformó por el cambio de nombre que se pretendía realizar a esa institución, promoviendo para ello acciones para conservar el nombre de la biblioteca pública municipal “Maestro Rafael Ramírez Castañeda”.

Carmen Beatriz Sánchez Ramírez, nació el 16 de julio de 1953, y empezó a laborar en la biblioteca municipal “Maestro Rafael Ramírez Castañeda”, el 14 de septiembre de 1984, con el respaldo de su padre, Manuel Sánchez Guzmán, quien fue el primer bibliotecario en la ciudad.

La misa de cuerpo presente será este lunes a las once de la mañana en la Iglesia de Catedral de esta ciudad, y el homenaje póstumo por su trabajo a favor de la lectura y cultura, será este martes a las cinco de la tarde en las instalaciones de la biblioteca publica municipal.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!