Sistema Radiofónico Informativo

Realizan graduación de maestría en Salud Pública

Realizan graduación de maestría en Salud Pública

08 de abril. El coordinador de la Maestría de Salud Pública, Reynaldo Miguel Zavaleta, de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), informó que tras dos años de trabajos, este fin de semana se realizó la graduación de la maestría en Salud Pública, con la formación académica de 23 egresados.

 

Mencionó que con el respaldo de la facultad de Medicina de la UABJO, de manera coordinada con el Consejo Asesor de la Sociedad Oaxaqueña de Salud Pública, se emprendió ese proyecto para mejorar las capacidades de los encargados de atender la salud a favor de la población.

Dijo que los 23 egresados, forman parte de la segunda generación de la maestría en Salud Pública a nivel estatal.

Expresó que posterior a recibir sus diplomas por terminar sus estudios, tienen un año para presentar su tesis y lograr su titulación.

“Que tengan presentes que la fortuna favorece a los audaces y créanme que nunca sabrán de lo que son capaces hasta que ustedes lo intenten, ustedes ya lo intentaron pero deben de seguir intentando, mucho éxito maestras y maestros”, dijo.

En el acto de graduación realizado en la sala de cabildos de Huajuapan, estuvieron presentes el coordinador de directores del Ayuntamiento, Leonel Martínez Sánchez; el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 5, Víctor Manuel García Najera; el director de la Escuela de Enfermería, Hilario Canseco Guzmán; el director de la Facultad de Medicina de la UABJO, Wilibaldo Cruz Cortes, entre otros.

– Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook; Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!